Mostrar el registro sencillo del ítem
Las técnicas cartográficas en el conocimiento geográfico en estudiantes del segundo grado “B” de secundaria de la institución educativa aplicación del pedagógico, Tarapoto, 2018
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Portocarrero Tello, Segundo | |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T02:20:06Z | |
dc.date.available | 2020-08-05T02:20:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45084 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de las técnicas cartográficas en el conocimiento geográfico en estudiantes del segundo grado “B” de secundaria de la Institución Educativa Aplicación del Pedagógico, Tarapoto, 2018; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal; con una muestra de 37 estudiantes, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario; se concluyó que, se tiene que los alumnos han asumido la importancia ya que han demostrado su interés en la ubicación de los hechos sean políticos, económicos, naturales o de las diferentes combinaciones de ellos. Permitió conocer la cartografía Ecológica, en gran medida, derivada de la Cartografía de la Vegetación, representados la densidad vegetativa y el tratamiento que le está dando hasta la actualidad. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Las técnicas cartográficas en el conocimiento geográfico en estudiantes del segundo grado “B” de secundaria de la institución educativa aplicación del pedagógico, Tarapoto, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]