• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Académica Magisterial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Académica Magisterial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la convivencia escolar en el aula, en niños de cinco años, Ancón, 2019

Thumbnail
Ramirez_VCR-SD.pdf (762.7Kb)
Embargado (1.593Mb)
Date
2019
Author
Ramirez Vivar, Carmen Rosa
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la convivencia escolar en el aula, en niños de cinco años, Ancón, 2019; la investigación se hizo desde el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, con una muestra de 22 estudiantes a quienes se les aplicó un pretest y postest, fue de corte longitudinal; como técnica de empleó la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que la aplicación de estrategias lúdicas tienen efectos favorables para el mejoramiento de la convivencia escolar en el aula, en niños de cinco años, Ancón, 2019; por lo que se rechazó la hipótesis nula.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45152
Subject
Juegos educativos
Estrategias de aprendizaje - Metodología
Ambiente escolar
Collections
  • Lima Norte [426]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software