Las prácticas evaluativas y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria en el área de Ciencia y Tecnología de la institución educativa 0255 de Lamas
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las prácticas evaluativas y el rendimiento académico con los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa N° 0255 de Lamas, 2019”. Dicha investigación se encuadra dentro de la investigación cuantitativa y se hizo uso del diseño descriptivo correlacional trabajándose con una muestra de 28 estudiantes que fueron seleccionados a través del muestreo no probabilístico intencionado y para el recojo de información se hizo uso de la técnica de la encuesta y documental. Los resultados obtenidos fueron sistematizados y procesados a través de la estadística descriptiva e inferencial lo que permitió arribar a resultados, para concluir que entre las prácticas evaluativas del docente y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria existe un grado de correlación positiva moderada, puesto del coeficiente de correlación arrojó un resultado de 0.534.
Colecciones
- Lima Norte [231]