La dramatización en el desarrollo del lenguaje en estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar, Llata, Huamalíes, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la
Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la
relación entre la dramatización y el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo
de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata - Huamalies”. La investigación fue tipo
experimental que se trabajó con una población de 101 estudiantes y una muestra con 27
estudiantes de 13 y 14 años. Los datos estuvieron acopiados mediante la práctica de
información sistemática, a través de lista de cotejo. Los resultados logrados manifiestan un
progreso significativo en la locución del lenguaje con los estudiantes de edades 13 y 14
estos resultados corroboran, la hipótesis tanteada, la dramatización mejora significativamente
el progreso del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor
E. Vivar.
Colecciones
- Lima Norte [473]