Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorRumiche Chunga, Ida
dc.date.accessioned2020-08-10T16:50:15Z
dc.date.available2020-08-10T16:50:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45325
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción en las participantes de la asignatura de Educación para el Trabajo, dicha investigación recupera información de las sesiones y actividades de entrenamiento en los estudiantes de primero y segundo A,B yC de secundaria en las áreas de formación para el trabajo. Mediante un diseño de tipo experimental y utilizando una metodología basado en etapas de análisis situacional, se desarrolló un sistema de encuestas en dos dimensiones que son las actividades de la asignatura y la expectativa de inducción laboral, La ejecución del diagnóstico con el instrumento de la encuesta se ha definido en dos dimensiones el desarrollo de la asignatura y la perspectiva laboral, de esta forma se busca definir la satisfacción de los estudiantes en la asignatura de Educación para el trabajo. Por el lado del desarrollo de la asignatura se ha consultado a los estudiantes sobre el docente, sobre la infraestructura y materiales, contenido de la asignatura, actividades de exposición y motivación en el curso y por el lado de la perspectiva laboral se ha tenido en cuenta el emprendimiento, los ingresos económicos, demostración habilidades adquiridas, desarrollo de la comunidad. Al final se concluye que los estudiantes se encuentran satisfechos con la asignatura de Educación para el trabajo y mejora su perspectiva en el mundo laboral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDiagnóstico de la satisfacción y perspectiva laboral de las estudiantes de 1º y 2º Año de secundaria de la asignatura de Educación para el Trabajo de I.E “La Inmaculada” Pariñas- Talara, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess