Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorAlvarez Vásquez, Matea Lady
dc.contributor.authorDíaz Aguinaga, Luisa
dc.date.accessioned2020-08-10T17:19:20Z
dc.date.available2020-08-10T17:19:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nació de la necesidad de mejorar el aprendizaje de gráfica de funciones en los estudiantes de la institución educativa Cristo Rey, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo con la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación. ya que se observó que los estudiantes tienen dificultad para expresarlas gráficamente, teniendo como fin beneficio para los estudiantes. Se realizó el estudio con una población de 140 estudiantes, donde se les estimulo aplicando a los estudiantes partir de abril hasta julio del 2019. Constando de 8 sesiones de aprendizajes correspondiendo al tema de gráfica de funciones. Luego de ser aplicado las sesiones, se observó mejora, así como se da a conocer en las conclusiones del presente estudio. Por tal motivo podemos concluir que la hipótesis planteada fue aceptada, así como se planteó: si se elabora y aplica los sistemas de actividades utilizando el software Mafa Plotter mejorara el aprendizaje de gráfica de funciones en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Cristo Rey de Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadorases_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleSistema de actividades matemáticas basadas en la utilización del software Mafa Plotter para mejorar el aprendizaje de gráfica de funciones en los estudiantes del segundo grado-secundaria - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess