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dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorJiménez Vera, Magdalena
dc.date.accessioned2020-08-10T17:57:42Z
dc.date.available2020-08-10T17:57:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45338
dc.description.abstractLa presente tesis titulada RIESGOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS ESTUDIANTES DEL 4TO; 5TO. Y 6TO. GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 14887, CASERÍO CONGOLÍ DISTRITO DE AYABACA, 2019, se planteó como objetivo general determinar cuál es el nivel de riesgos de las nuevas tecnologías por parte de los estudiantes del 4to; 5to. y 6to. grado de primaria de la I.E. Nº 14887, caserío Congolí, distrito de Ayabaca, 2019, bajo en enfoque teórico y los principios del conectivismo y que establece que el aprendizaje que depende de la conexión de nodos que se especializan en diversos tipos de información y que son externos al individuo, es decir que el aprendizaje también es externo a las personas. La metodología empleada corresponde a una investigación cuantitativa no experimental con diseño descriptivo simple en una población y muestra de 15 estudiantes del 4to; 5to. y 6to. grado de primaria a la cual se aplicó un cuestionario con respuestas de escala ordinal que permitió identificar el nivel de riesgo de los estudiantes respecto a las nuevas tecnologías. Los resultados indicaron que el nivel de riesgo en contenidos, de contacto y de conductas de las nuevas tecnologías es bajo aun en este contexto, llegando a la conclusión que el nivel de riesgo de la tecnología en general es bajo para la mayoría de estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectInternet - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleRiesgos de las nuevas tecnologías en los estudiantes del 4to; 5to. y 6to. grado de primaria de la I.E. N° 14887, Caserío Congolí Distrito de Ayabaca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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