Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado Nivel de comprensión lectora de los estudiantes
de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, tuvo como objetivo
determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la
Institución Educativa N° 334042, para tal fin se utilizó un instrumento con un total de 28
ítems en el cual se utiliza un cuento para evaluar la comprensión lectora. El tamaño de
muestra considerado para esta investigación fueron niños de primer año de secundaria fue
20 alumnos.
Se concluyó que El nivel de comprensión lectora muestra que el 95% alcanzó el nivel de
inicio y solo un 5% el nivel de proceso. (Tabla 3), el nivel literal mostró que el 95% alcanzó
el nivel de inicio y solo un 5% el nivel de proceso. (Tabla 4), en el inferencial se observó
que el 100% alcanzó el nivel de inicio y ninguno en el nivel de procesos, logro previsto y
logro destacado. (Tabla 5) y en el crítico se observó que el 100% alcanzó el nivel de inicio
y ninguno en el nivel de procesos, logro previsto y logro destacado. (Tabla 6)
Colecciones
- Trujillo [18]