Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCueva Gonzales, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMéndez Vásquez, Benjamín Amado
dc.date.accessioned2020-08-12T16:18:48Z
dc.date.available2020-08-12T16:18:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45423
dc.description.abstractLa tesis que presentamos titulado: “Comprension lectora y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes de 4° de la institución educativa N° 80073”, Virú 2019, ha sido elaborado con el propósito de Identificar el rendimiento académico de los estudiantes del 4° de EBR de la IE 80073 José Abelardo Quiñones Gonzales -Virú, correspondiente al año académico 2019. El estudio se ha realizado usando el diseño descriptivo simple, la metodología que se uso para el recojo de datos fue la encuesta identificando los niveles cuyos factores que tienen incidencia en los hábitos de lectura para lo cual se seleccionaron a 11 alumnos de ambos sexos del IV ciclo de EBR. Los resultados a los cuales hemos arribado indican que los factores están incidiendo medianamente en las dos variables ya que el 50% de los estudiantes están comprendidos en este nivel literal e inferencial. En conclusión los resultados a los cuales hemos arribado al culminar la tesis con sus dos variables V1 y V2 servirán de fuente informativa muy valedera para que los diversos estamentos comenzados de los mismos estudiantes, los hogares, la escuela y la comunidad en general, corregir la forma como están aportando las influencias que inciden durante la comprensión lectora ,quedando demostrado que hay necesidad de fortalecer la dimensión criterial y que si están empoderados en las dimensiones literal e inferencial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleComprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa N° 80073es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess