Programa Eco-infantil y su influencia en el desarrollo de capacidades ambientales de los estudiantes de la institución educativa N. º 0695, Nueva Unión, Picota, 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como título “Programa Eco-Infantil y su influencia en el
desarrollo de capacidades ambientales de los estudiantes de la Institución Educativa N°0695,
Nueva Unión, Picota 2018”. Teniendo como objetivo general planteado el determinar cómo
influenció el programa Eco-Infantil en el desarrollo de las capacidades ambientales de los
estudiantes de la Institución Educativa N°0695, Nueva Unión, Picota 2018. El enfoque del
estudio fue cuantitativo, que presentó un diseño no experimental y un nivel correlacional.
La muestra lo conformaron 35 estudiantes, el instrumento aplicado fue el cuestionario. Los
resultados que se obtuvo permitieron que se llegue a la siguiente conclusión: La
implementación del programa Eco-Infantil ha influido positivamente en el desarrollo de las
capacidades ambientales de los estudiantes pertenecientes del cuarto al sexto grado del nivel
primaria de la Institución Educativa N°0695, Nueva Unión, Picota 2018.
Colecciones
- Tarapoto [42]