Mostrar el registro sencillo del ítem
El ambiente familiar y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los alumnos de segundo año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Ayabaca-2017
dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Farfan Ramos, Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-08-12T18:22:41Z | |
dc.date.available | 2020-08-12T18:22:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45442 | |
dc.description.abstract | El Presente estudio se refiere al tema de “El ambiente familiar y su relación con el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo de los alumnos de segundo año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Ayabaca-2017. La familia es el primer núcleo social en la que el hombre se desarrolla, en la historia, se ha relacionado con el medio educativo. Por ejemplo, antes de la Revolución Industrial, la familia era responsable de la salud mental y física de los hijos. Actualmente, en cambio, han aparecido instituciones que han adoptado las tareas de las familias. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales (Statistical Package for the Social Sciences). Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar la relación entre “el ambiente familiar y su relación con el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo de los alumnos de segundo año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Ayabaca-2017, el diseño es no experimental. Los resultados cuantitativos obtenidos indican que existe una correlación significativa entre “El ambiente familiar y su relación con el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo de los alumnos de segundo año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Ayabaca-2017. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ambiente familiar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El ambiente familiar y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los alumnos de segundo año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Ayabaca-2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemática Socio - Cultural | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [77]