Manejo del procesador de textos Microsoft Word y producción de textos escritos en estudiantes de tercer grado de la institución educativa “San Pedro de Corculla” Paucar del Sara Sara - Pausa -Ayacucho
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el manejo del
procesador de textos Microsoft Word y la producción de textos escritos en estudiantes de tercer
grado de la institución educativa “San Pedro de Corculla” Paucar del Sara Sara – Pausa
Ayacucho, 2018; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo
correlacional y de corte temporal; se trabajó con una muestra de 10 estudiantes a quienes se les
aplicó la técnica de observación y se les evaluó con dos fichas de observación; los resultados
fueron procesados en un paquete estadístico de SPSS y se concluyó que existe relación positiva,
alta y significativa entre manejo del procesador de textos Microsoft Word y la producción de
textos escritos (r= ,882 y sig = ,000) en estudiantes de tercer grado de la institución educativa
“San Pedro de Corculla” de Ayacucho, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [520]