Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorQuispe Vidalon, Gabriela
dc.date.accessioned2020-08-12T19:27:01Z
dc.date.available2020-08-12T19:27:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45459
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia de los mapas mentales en el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” de Huando - Huancavelica, 2019, los mapas mentales son técnicas de aprendizaje que forman parte del grupo de los denominados organizadores visuales y su finalidad es facilitar la estructura y contenido de la información en forma gráfica para una mejor recordación y uso; el pensamiento creativo es una forma procesamiento de información que se caracteriza por su rapidez y complejidad y por la posibilidad de encontrar nuevas soluciones; esta investigación empleó el método cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, corte longitudinal, se trabajó con una muestra de 22 estudiantes, con un aplicación de un programa para el aprendizaje de mapas mental, con pre y postest, se concluyó que existe influencia de los mapas mentales en el desarrollo del pensamiento creativo (sig = ,000) en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” de Huando - Huancavelica, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia de los mapas mentales en el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” de Huando - Huancavelica, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Secretariado Ejecutivoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess