La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la tesis titulada “La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019”, el cual se realizó para resolver la siguiente interrogante: ¿Cuál es el grado de relación de la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019?, y para ellos se planteó el objetivo general el cual fue Establecer el grado de relación de la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019. Para este estudió se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental de nivel correlacional, para ello se utilizó la encuesta, mediante dos instrumentos, los cuales se les aplicaron a 15 alumnos, los resultados indicaron un nivel bajo para la participación de los padres y un nivel de en desarrollo para el logro de aprendizaje. Teniendo como conclusión general que existe un grado de relación significativa entre la participación de los padres de familia con el logro de aprendizaje en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [231]