Las tecnologías de la información y la comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de la UGEL 03 – Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Las tecnologías de la información y la
comunicación, los valores y su incidencia en la satisfacción del usuario externo de
la UGEL 03 – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de
las variables tecnologías de la información y la comunicación y los valores en la
satisfacción del usuario externo.
La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de
información se aplicó a la muestra de 370 usuarios una ficha de cuestionario tipo
Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18
preguntas cerradas referentes a tecnologías de la información y la comunicación,
20 preguntas cerradas referentes a valores y 18 preguntas cerradas con respecto
a satisfacción.
Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de regresión
logística, determinaron que las tecnologías de la información y la comunicación y
los valores influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la
UGEL 03 – Lima.
Colecciones
- Lima Norte [1008]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: