Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorPerez Tello, Carmen
dc.date.accessioned2020-08-14T15:39:03Z
dc.date.available2020-08-14T15:39:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45511
dc.description.abstractLa presente tesis Titulada “Desempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes del V Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto 2019”, tiene como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente con el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad, donde se trabajó con toda la población muestral de 26 estudiantes. Para ello se elaboró un esquema en base al marco teórico como parte de la fundamentación científica donde se explica las variables estudiadas y su relación existente. Asimismo, se planteó la siguiente hipótesis de investigación, el desempeño docente tiene relación significativa con el rendimiento académico en los estudiantes del V Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto 2019; en base a ello se formuló el instrumento para la recolección de datos para su posterior procesamiento y análisis. Es así, que se obtuvieron resultados en base la estadística descriptiva logrando identificar la dimensión preparación para el aprendizaje de los estudiantes del desempeño docente tiene una relación media de 0.35768 con el rendimiento académico; mientras tanto, la dimensión enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes del desempeño docente tiene una relación media de 0.3954 con el rendimiento académico y la dimensión participación de la gestión articulada del desempeño docente tiene una relación baja de 0.2643 con el rendimiento académico. Finalmente, se aplicó la correlación de regresión lineal donde el desempeño docente tiene una relación alto de 0.6245 con el rendimiento académico y un 40 % del desempeño docente influye en el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes del V Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Contabilidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess