Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorCorrea Roncal, Thalía Elizabeth
dc.date.accessioned2020-08-20T16:41:11Z
dc.date.available2020-08-20T16:41:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45641
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título el Planeamiento Estratégico Institucional en el Licenciamiento del Instituto Educativo Superior Pedagógico Público Indoamérica-2019, teniendo como objetivo general analizar la relación existente entre el planeamiento estratégico institucional en el licenciamiento del Instituto Educativo Superior Pedagógico Indoamérica – 2019. El tipo de estudio es no exploratorio con enfoque cualitativo, además de tener como diseño de estudio la etnológica y no participativa. En cuanto al escenario de estudio es toda aquella infraestructura e instrumentos pertenecientes que se encuentren dentro de los límites de la institución; como participantes se tiene a los tres expertos en la materia de educación y gestión pública, además de un grado mínimo de Magíster y de tener cargos relacionados directamente con las categorías de la investigación. Las categorías son el planeamiento estratégico institucional y el licenciamiento. Después de la aplicación de los instrumentos como lo ha sido la guía de observación, ficha de análisis documentario y el cuestionario de entrevista; han generado resultados entre ellos los más relevantes es son que presentan un problema en la gestión de recursos económicos ya que el presupuesto es asignado exclusivamente para el pago de personal docente y administrativo, dejando fuera la inversión en infraestructuras y desarrollo de la institución; además de que los objetivos trazados en el PEI, en su gran mayoría son enfocados en lo pedagógico, olvidando que el instituto también necesita de objetivos administrativos. Por consecuente se llega a la conclusión que es necesario una análisis más profundo de la normativa que ayuden, por otras modalidades de obtención de recursos en la Gerencia Regional de Educación para la ampliación del presupuesto y una modificación al agregar más objetivos administrativos, trazables y medibles en el tiempo para que puedan lograr el licenciamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl planeamiento estratégico institucional en el licenciamiento del Instituto Educativo Superior Pedagógico Público Indoamérica-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess