Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorReyna Llerena, Wiliam
dc.date.accessioned2020-08-26T06:46:29Z
dc.date.available2020-08-26T06:46:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45800
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación del programa Power Point en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Pública Anexo “Fray Florencio Pascual Alegre González” de la ciudad de Requena. Se han desarrollado conceptos teóricos sobre PowerPoint, los mecanismos y funciones que tiene este programa. La hipótesis es la siguiente: La aplicación del programa PowerPoint se da en forma positiva en el aprendizaje de la computación de los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Pública Anexo “Fray Florencio Pascual Alegre González” de Requena. Se ha usado el enfoque cuantitativo en el desarrollo del trabajo. Se ha aplicado la técnica de la encuesta y la observación. Los instrumentos para recoger la información estadística y los datos necesarios para determinar los resultados de la investigación han sido el cuestionario y la guía de observación para los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pública Anexo “Fray Florencio Pascual Alegre González” de la ciudad de Requena. Los resultados muestran que el 73,33% de estudiantes señalan que el programa PowerPoint les ayuda bastante en la realización de trabajos en las diferentes áreas de estudio del Quinto Grado de Secundaria y sólo el 26,67% indica que ayuda poco. El 40,00% muestra bastantes habilidades técnicas en la aplicación del programa PowerPoint y el 60,00% tienen pocas habilidades en este caso. Se concluyó quela aplicación del programa PowerPoint por los estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública Anexo “Fray Florencio Pascual Alegre González”, es buena, ya que manejan en forma aceptable los mecanismos y actividades de este programa. La mayoría de estudiantes tienen buen aprendizaje en la aplicación del programa PowerPoint, ya que manejan los mecanismos y técnicas necesarias para ejecutar las presentaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPower pointes_PE
dc.subjectComputación - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAplicación del programa de Power Point por los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Anexo “Fray Florencio Pascual Alegre González” de la ciudad de Requena – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Agropecuariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess