dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Vásquez Pezo, Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2020-08-26T07:20:59Z | |
dc.date.available | 2020-08-26T07:20:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45805 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo: Determinar el "Desempeño docente y su relación con la formación en valores de estudiantes del Primer Grado de Secundaria de instituciones educativas - Distrito de Puinahua -2019" El estudio pertenece al tipo correlacional y el diseño fue el no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de primer grado de secundaria de las instituciones educativas del distrito de puinahua durante el año lectivo 2019. La técnica que se empleó fue la observación directa y aplicación de encuestas, siendo los instrumentos de la guía de observación y escala de actitudes. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS versión 22 en español, con lo que se obtuvo la matriz de datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información, se empleó la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica Chi cuadrada (X2). Para la contrastación de la hipótesis se empleó la prueba estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADA (X2) con gl = 1, ∞ 0.05% obteniendo X2c = 7.77, X2t = 3.841, siendo X2 C > X2 t, es decir, X2c ≠ X2 t se aceptó la hipótesis de la investigación: Ha. El desempeño docente tiene relación directa con la formación en valores de los estudiantes del primer grado de secundaria de instituciones educativas- distrito de Puinahua -2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y su relación con la formación en valores de estudiantes del primer grado de secundaria de instituciones educativas - Distrito de Puinahua - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Contabilidad | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |