Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorVásquez Pezo, Fabiola
dc.date.accessioned2020-08-26T07:20:59Z
dc.date.available2020-08-26T07:20:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45805
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo: Determinar el "Desempeño docente y su relación con la formación en valores de estudiantes del Primer Grado de Secundaria de instituciones educativas - Distrito de Puinahua -2019" El estudio pertenece al tipo correlacional y el diseño fue el no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de primer grado de secundaria de las instituciones educativas del distrito de puinahua durante el año lectivo 2019. La técnica que se empleó fue la observación directa y aplicación de encuestas, siendo los instrumentos de la guía de observación y escala de actitudes. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS versión 22 en español, con lo que se obtuvo la matriz de datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información, se empleó la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica Chi cuadrada (X2). Para la contrastación de la hipótesis se empleó la prueba estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADA (X2) con gl = 1, ∞ 0.05% obteniendo X2c = 7.77, X2t = 3.841, siendo X2 C > X2 t, es decir, X2c ≠ X2 t se aceptó la hipótesis de la investigación: Ha. El desempeño docente tiene relación directa con la formación en valores de los estudiantes del primer grado de secundaria de instituciones educativas- distrito de Puinahua -2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleDesempeño docente y su relación con la formación en valores de estudiantes del primer grado de secundaria de instituciones educativas - Distrito de Puinahua - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Contabilidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess