Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorMaza Ramos, Gregorio
dc.date.accessioned2020-08-29T13:03:58Z
dc.date.available2020-08-29T13:03:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45941
dc.description.abstractLa investigación Taller “Somos diamantes” para fortalecer la autoestima de estudiantes del tercer grado de secundaria I.E Federico Villarreal – Cura Mori - 2019, se llevó a cabo con el objetivo de aplicar el taller para fortalecer la autoestima de los estudiantes. La variable Autoestima se desarrolló desde los postulados teóricos de Coopersmith. El estudio asumió un tipo de investigación experimental, el cual se trabajó con 30 estudiantes de tercer año de secundaria, a quienes se les aplicó un test para determinar los niveles de autoestima y sus dimensiones cognitiva, afectiva y conductual antes y después de aplicar el taller “Somos diamantes”. Según los resultados se encontró que el taller “Somos diamantes” tiene efecto significativo en la autoestima de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E Federico Villarreal – Cura Mori. El 66.67% de estudiantes que se ubicaron en el nivel bajo de autoestima en el pre test, después de aplicar el Taller este porcentaje bajó a 0%. Además de no contar con ningún estudiante (0%) en el nivel alto en el pre test, luego del taller 17 estudiantes (56.67%) lograron el nivel alto de autoestima. Asimismo, se obtuvo una media de 35,3 a favor del post test y un sig. de ,000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en adolescenteses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleTaller “Somos diamantes” para fortalecer la autoestima de estudiantes del tercer grado de secundaria I.E Federico Villarreal – Cura Mori - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess