Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorCuba Panduro, Diana Johan
dc.date.accessioned2020-09-02T05:01:25Z
dc.date.available2020-09-02T05:01:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46036
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Conflictos laborales del Servidor Civil en la Municipalidad Metropolitana de Lima”, tuvo como objetivo describir los Conflictos Laborales del Servidor Civil en la Municipalidad Metropolitana de Lima, para así plantear recomendaciones que contribuyan a solucionar el propósito. La investigación se desarrolló bajo un tipo de estudio según enfoque cualitativo con un diseño de investigación de estudio de caso, contando con la participación de 3 expertos en el tema de conflictos laborales, gestión administrativa municipal y negociación colectiva. Utilizando la entrevista como técnica y aplicando el instrumento guía de entrevista compuesta por 18 preguntas, para la recolección de datos que posteriormente será analizada y servirá como insumo importante en la discusión y resultado del presente trabajo. El presente trabajo de investigación concluye que las causas de los conflictos son las que no dan solución a sus demandas porque alargan los juicios, por la mala comunicación, la falta de reconocimiento y la desmotivación, asimismo se influye de manera negativa a nivel del desempeño laboral perjudicando las actitudes para resolver un problema, separándose en conflictos intrapersonales y extra personales, los cuales se amparan bajo la Ley N° 30057 y su Reglamento, en la CPP, la OIT y la Declaración de los DDHH, entre otros. La normativa establecida en la MML son los D.L. 276, 728 y 1057, los cuales difieren en sus derechos y beneficios sociales de los trabajadores. La gestión administrativa busca solucionar los conflictos laborales mediante el beneficio común de la gestión de personas y poder utilizar la normativa interna de manera eficiente con la selección del talento humano adecuado para promover la mejora continua de la institución, donde se debe respetar las normas vigentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConflictos laboraleses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectNegociación colectivaes_PE
dc.titleConflictos laborales del servidor civil en la Municipalidad Metropolitana de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess