Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
Fecha
2020Metadatos
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En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción
del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar
la correlación entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del
centro de salud de Ciudad Eten, en concordancia al servicio de salud pública que se les
proporciona. Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, como herramienta aplicable a ambas variables, se encuestó a
27 trabajadores del Centro de Salud de Ciudad Eten. Obteniendo como resultado que el
44.4% de los encuestados piensan que es regular la calidad de servicio en el centro de
salud donde se atienden, el 51.9% tienen un regular nivel de satisfacción, existe una
asociación significativa de Calidad de servicio y nivel de satisfacción siendo su valor
0.721, existe una asociación significativa de Confiabilidad y nivel de satisfacción siendo
0.490, existe una asociación significativa de Tangibilidad y nivel de satisfacción siendo
0.618, existe una asociación significativa de Seguridad y nivel de satisfacción siendo
0.594, existe una asociación significativa de Empatía y nivel satisfacción es de 0.557,
además todas las asociaciones son directamente proporcionales.
Colecciones
- Chiclayo [2014]