Supervisión pedagógica y gestión institucional en la calidad educativa de la Institución Educativa ”Glorioso Húsares de Junín” El Agustino-2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar la influencia Supervisión
Pedagógica y Gestión Institucional en la calidad educativa de la Institución
Educativa "Glorioso Húsares de Junín" El Agustino-2016.
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la
Institución Educativa "Glorioso Húsares de Junín" El Agustino-2016. Se utilizó el
muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar
la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de
juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos
permitieron determinar la influencia de la supervisión pedagógica y gestión
institucional en la calidad educativa de la Institución Educativa "Glorioso Húsares
de Junín" El Agustino-2016. Una aproximación desde la perspectiva docente.
Concluyéndose que Supervisión Pedagógica y Gestión Institucional
influyen en la calidad educativa de la Institución Educativa "Glorioso Húsares de
Junín" El Agustino-2016.
Colecciones
- Lima Norte [983]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: