Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorDelgado Alva, Gunther
dc.date.accessioned2020-09-11T23:35:32Z
dc.date.available2020-09-11T23:35:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46464
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la implicancia de la gestión de infraestructura vial del tramo Nuevo Lima – Barranca en la calidad de vida del poblador beneficiado, 2019. El tipo de investigación fue no experimental, que responde a un diseño correlacional y mediante la fórmula de población finita, la muestra de estudio fue 135 jefes de hogar de los distritos de Bajo Biavo y Alto Biavo, siendo encuestados 87 jefes de hogar del distrito de Bajo Biavo y 48 jefes de hogar del distrito de Alto Biavo. La técnica utilizada fue la encuesta, a través del cuestionario como instrumentos de recolección de datos. En los resultados descriptivos la gestión de infraestructura vial en el tramo Nuevo Lima – Barranca, 2019; se ubicó en un nivel adecuado con un 50%, siendo esta considerada de mayor concentración de respuesta por parte de la población beneficiada encuestada, mientras que en la calidad de vida del poblador beneficiado por la gestión de infraestructura vial del tramo Nuevo Lima – Barranca, 2019; esta se ubicó en la escala “mucha mejora” con un 56%. En tal sentido se concluyó que existe una implicancia significativa de la gestión de infraestructura vial del tramo Nuevo Lima – Barranca en la calidad de vida del poblador beneficiado, 2019; hallándose una sig. bilateral (0.000<0.05) y un coeficiente de correlación de Pearson (r=0,831) con un valor de relación positiva considerable entre las variables estudiadas de gestión de infraestructura vial y calidad de vida del poblador beneficiado, es decir que en cuando tengamos una gestión de infraestructura vial adecuada, la calidad de vida del poblador tendrá mucha mejora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos de asfalto - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.titleGestión de infraestructura vial y su implicancia en la calidad de vida del poblador beneficiado del tramo Nuevo Lima – Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess