Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorCabrera Tenorio, Jesús Omar
dc.date.accessioned2020-09-15T00:12:04Z
dc.date.available2020-09-15T00:12:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46524
dc.description.abstractEl Presente estudio se refiere al tema de “El huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su relación con su rendimiento en su nivel académico de los estudiantes del tercer año del nivel secundario de la Institución Educativa de Socchabamba”. El 25% (5 alumnos) tienen un nivel bajo de aprendizaje sobre el huerto escolar y un nivel de logro en proceso, un 15% (3 alumnos) un nivel bajo de aprendizaje sobre huerto escolar y un nivel de rendimiento logrado. De igual manera, demuestran desinterés en el trabajo escolar, e incluso logran un bajo rendimiento académico. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales. Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar la relación entre El huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su rendimiento en el nivel académico de los estudiantes del tercer año del nivel de secundaria, el diseño es no experimental. Los resultados cuantitativos obtenidos indican que existe una correlación significativa entre el huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su vínculo con su rendimiento en lo académico de los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHuerto escolares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEl huerto escolar como recurso para la enseñanza del aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa de Socchabamba, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess