Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorJiménez Mauricio, Domnina Francie
dc.date.accessioned2020-09-15T00:23:14Z
dc.date.available2020-09-15T00:23:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, realizado bajo la modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de complementar el estudio sobre Educación Ambiental y la Relación con la Actitud de conservación en el Área de Educación por el Trabajo en los estudiantes del 3º grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Lizardo Montero” de la provincia de Ayabaca – 2019. De acuerdo al problema y a los objetivos planteados, se aplicó el Diseño de correlacionar y transversal, ya que busca interpretar la relación que existe entre las dos variables de estudio, así mismo a través del método estadístico, verificara la relación que existe entre ellos. De la misma manera, su diseño es correlacionar y transversal, la cual está orientado a describir de manera independiente cada variable de estudio. Debido a que el problema principal es Conocer la relación que existe entre el nivel de conocimiento sobre educación ambiental y la actitud de conservación en los estudiantes. Dado el diseño correlacionar y trasversal de la investigación, la muestra será igual a la población en estudio. Como se mencionó anteriormente, el problema principal de la presente investigación se concentra en la descripción de las variables dependientes e independiente. Los resultados obtenidos en la investigación comprobaron que la muestra analizada era representativa y que por ende hay una relación entre el nivel de conocimiento sobre educación ambiental y la actitud de conservación en estudiantes, se logró constatar las hipótesis, demostrando que los datos estudiados provienen de una muestra representativa en los cuadros estadísticos. De esta manera se validó la relación que existe entre el nivel de conocimiento sobre educación ambiental y la actitud de conservación en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Lizardo Montero.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectMedio ambiente - Conservación y preservaciónes_PE
dc.titleNivel de conocimiento sobre educación ambiental y la relación con la actitud de conservación en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del 3° grado de secundaria, Institución Educativa “Lizardo Montero” de Ayabaca - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess