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dc.contributor.advisorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
dc.contributor.authorRojas Tovar, Renso Andreé
dc.date.accessioned2017-11-21T14:25:22Z
dc.date.available2017-11-21T14:25:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4657
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación incluye el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático web. Este proyecto es de tipo cuantitativo, pre-experimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de un sistema informático web en el porcentaje de incidencias resueltas (registro, búsquedas y generación de reportes) y en el porcentaje de nivel de atención al usuario (tiempo que se soluciona la incidencia) en el proceso de atención de incidencias informáticas en la empresa Dinet Perú S.A. En la investigación se considero como muestra a toda la población, el cual es de 40 Fichas de registros de incidencias de nivel 1. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS. La herramienta tecnológica esta desarrollado con la metodología RUP, por su viabilidad y flexibilidad debido a sus características de desarrollo. Los resultados de esta investigación para el primer indicador, indicaron que el promedio del porcentaje de incidencias resueltas mejoró con la aplicación del sistema informático web, ya que el porcentaje promedio antes de la implementación fue de 32.07 % y el porcentaje después de la implementación fue de 89.15 %, por lo tanto significa una mejora significativa del 57.08 % en el promedio del porcentaje de incidencias resueltas, para el segundo indicador, también mejoró el nivel de atención al usuario, ya que sin la implementación del sistema informático web el porcentaje de nivel de atención era negativo (-24.86%) y con la implementación y ejecución del sistema informático web fue de 21.72 %, lo que significa un aumento significativo del 46.57 %. Finalmente se concluyo que el sistema informático web influyo de manera positiva en el porcentaje de incidencias resueltas y en el porcentaje de nivel de atención al usuario en el empresa Dinet Perú S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema informático web, Proceso de atención de incidencias informáticas, Eficacia, Eficiencia.es_PE
dc.titleSistema informático web para el proceso de atención de incidencias informáticas de la empresa Dinet Perú S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de Tecnologías Informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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