Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019.
El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach.
De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019.
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- Lima Norte [7403]