dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Armas Juárez, Ricardo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T02:30:08Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T02:30:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46783 | |
dc.description.abstract | En el presente Informe de desarrollo de Proyecto, se propuso como objetivo principal de determinar la relación entre el nivel de comprensión lectora y la capacidad para resolver problemas matemáticos en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez Castilla-Piura. 2016, para ello se tuvo en cuenta una metodología que comprendía un estudio No experimental de tipo correlacional, con enfoque cuántico ya que se aplicó dos test de evaluación en una población de 27 estudiantes en el quinto año de educación secundaria, realizando el análisis de los resultados en el software Excel, a través del datos porcentuales. Se concluyó que la relación entre el nivel de la comprensión lectora y la capacidad de resolver problemas matemáticos en los estudiantes del quinto año del I.E FAP. Samuel Ordoñez Velázquez, en el 2016, es no significativa, siendo su correlación muy baja. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | La comprension lectora y la capacidad para resolver problemas matemáticos en lo estudiantes del quinto año de I.E FAP Samuel Ordoñez Velázquez, Castilla – Piura 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Matemática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |