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dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorHuacchillo Julca, Alex
dc.date.accessioned2020-09-22T04:00:03Z
dc.date.available2020-09-22T04:00:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46794
dc.description.abstractLa Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales como la evaluación PISA, no son alentadores, pese al avance que estamos teniendo en los últimos años. El problema radica, básicamente en que nuestros estudiantes tienen muchísimas dificultades en el proceso de la comprensión de una lectura, lo que les conlleva a obtener serias dificultades para desarrollar problemas no sólo de comprensión, sino también en el desarrollo de ejercicios y problemas matemáticos. El propósito principal es ¿Cuál es el impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de carrizal alto – Ayabaca? El objetivo general es Determinar el impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de Primaria de la I.E. N° 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca. El tipo de estudio, es un Investigación Cuantitativa. Con un Diseño de investigación de tipo descriptivo, pues tiene como objetivo describir una realidad determinada, sobre el impacto de las estrategias de carácter metodológico en el fomento de la lectura en los en los infantes de 3° grado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleImpacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPedagogía y Didácticaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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