Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarreto Peña, Roxana
dc.contributor.authorJacinto Zúñiga, Bettsy Arlini
dc.date.accessioned2020-09-22T04:06:11Z
dc.date.available2020-09-22T04:06:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46795
dc.description.abstractEl trabajo realizado se contextualizó en la Institución Educativa Divino Corazón De Jesús, en la provincia de Sullana, para lo cual se planteó como propósito: describir los rasgos de la comprensión lectora que presentan los niños y niñas del cuarto grado del nivel Primario. Se trabajó con una población de 20 estudiantes a quienes se les aplicó una lista de cotejos para registrar información sobre los niveles: literal, inferencial y crítico que caracterizan su nivel de comprensión lectora. Para procesar la información se recurrió al programa excell básico utilizando tabla de datos para el respectivo análisis. Los resultados estadísticos arrojaron que los estudiantes en el nivel literal tenían mayor dificultad al momento de clasificar diversos elementos, en el nivel inferencial les costaba mucho predecir y en el nivel crítico la mayor dificultad estuvo al momento de hacer una propuesta frente a un problema planteado. Se pudo concluir que los rasgos del nivel de comprensión lectora que presentaron los estudiantes se manifestaron en las dificultades principalmente para hacer diversas inferencias y dar apreciaciones críticas respecto a los hechos de su entorno.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleRasgos de la comprensión lectora en los niños del 4to. grado de la I.E.P Divino Corazón de Jesús – Sullana, Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess