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dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorLlacsahuanga Vicente, Olver
dc.date.accessioned2020-09-22T04:29:54Z
dc.date.available2020-09-22T04:29:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46796
dc.description.abstractSi bien es cierto que nuestro país está cada vez más cerca de lograr que la educación primaria se universalice a través de diferentes estrategias establecidas por el Ministerio de Educación, ello no necesariamente garantiza en que los niños y niñas logren el éxito en el colegio. Sabemos que el más grave problema educativo que tenemos en nuestro país, Región y en especial en nuestro contexto ayabaquino, es el bajo nivel de comprensión lectora y razonamiento matemático, competencias básicas en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, que les limitan, no sólo en el momento de su niñez, sino, durante toda su vida a no lograr el éxito como ciudadanos y profesionales productivos. El problema general que persigue el estudio es ¿En qué medida los hábitos de lectura inciden en la mejora de la producción de textos escritos, en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la I.E. N° 14940 – Los Molinos de Sangulí – Ayabaca? En esa misma línea el objetivo general es determinar en qué medida los de lectura inciden en la producción de textos escritos en los estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 14940 de los Molinos de Sangulí – Ayabaca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleHábitos de lectura y su incidencia en la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 14940 – Molinos de Sangulí. Ayabaca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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