Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabaca
dc.contributor.advisor | Fiestas Eche, Pedro Miguel | |
dc.contributor.author | Santur Bellasmil, María Anita | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T05:19:59Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T05:19:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46807 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estilo de aprendizaje en el área de matemática de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491– Rayo Centro Ayabaca” , tuvo como objetivo general, Determinar los estilos predominante en los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca.. El método de investigación fue hipotético - deductivo, el tipo de la investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por la totalidad de los alumnos, 125 alumnos de la I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca. Muestra: La muestra lo conforman los 27 alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca. Considerando el género masculino y femenino. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, estilos de aprendizaje, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: 1.- El 40,7% (11) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje activo, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 2.- El 37% (10) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje reflexivo, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 3.- El 40,7% (11) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje teórico, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 4.- El 44,4% (12) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje pragmático, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [77]