Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorSantur Bellasmil, María Anita
dc.date.accessioned2020-09-22T05:19:59Z
dc.date.available2020-09-22T05:19:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46807
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estilo de aprendizaje en el área de matemática de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491– Rayo Centro Ayabaca” , tuvo como objetivo general, Determinar los estilos predominante en los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca.. El método de investigación fue hipotético - deductivo, el tipo de la investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por la totalidad de los alumnos, 125 alumnos de la I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca. Muestra: La muestra lo conforman los 27 alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca. Considerando el género masculino y femenino. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, estilos de aprendizaje, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: 1.- El 40,7% (11) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje activo, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 2.- El 37% (10) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje reflexivo, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 3.- El 40,7% (11) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje teórico, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje. 4.- El 44,4% (12) de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 –Rayo Centro Ayabaca, manifiestan que el estilo de aprendizaje pragmático, no es exactamente el estilo que les permite generar aprendizaje.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess