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dc.contributor.advisorSaldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.authorOchoa Medina, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2020-09-23T14:07:51Z
dc.date.available2020-09-23T14:07:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46863
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú”, la cual tuvo por objetivo: establecer la relación de la calidad de registro de la historia clínica con la satisfacción del prestador médico en el servicio de emergencia del Hospital Regional PNP Chiclayo, durante el periodo setiembre - octubre 2019. Este estudio fue cuantitativo, aplicado, correlacional, longitudinal de corte transversal, teniendo una población total aproximada de 5454 atenciones mensuales, por lo cual se usó como muestra de 358 historias clínicas para realizar la auditoria médica, mientras que en los médicos se trabajó con toda la población que fueron 7 médicos que laboraban en el servicio de emergencia y que además tenían más de 3 años laborando allí, además que cumplían con los criterios de inclusión. Los resultados encontramos la existencia de correlación directa (Pearson: 0.65) entre ambas variables, ya que mientras más aumenta la satisfacción del usuario más aumenta el nivel de calidad de registro de historia clínica, con respecto al nivel de satisfacción es muy satisfecho con 30%, seguido de satisfecho con 27%, indiferente con 24% e insatisfecho y muy insatisfecho con 14% y 4% correspondientemente; dentro de las dimensiones de satisfacción encontramos que trabajo actual es el que le da mayor satisfacción con 86%. Y los registros de historias clínicas en general se encuentran por mejorar con 56%, ya que el mayor porcentaje de historias se encuentran en este parámetro, luego tenemos a deficiente con 24% y satisfactorio con 21%. Para poder realizar la relación entre variables se trató de que cada médico que se ha entrevistado hay atendido la misma proporción de historias clínicas, para así poder concluir que si existe correlación entre la satisfacción del usuario interno y la calidad del registro de historia clínica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleRegistro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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