Gestión de talento humano para la calidad de servicio en víctimas de violencia familiar, División Médico Legal III, Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de gestión de
talento humano para mejorar la calidad de servicio a las víctimas de violencia
familiar de la DML III, Chiclayo, 2020, el estudio fue cuantitativo, descriptivo, no
experimental, transversal prospectivo, la población y muestra estuvo conformada
por 48 personas víctimas de violencia familiar, a quienes se utilizó la técnica de
encuesta como instrumento de recolección de datos el cuestionario escala de
Likert, se obtuvo como resultados que el 64.6% indicó que la calidad de servicio
que ofrece la División Médico Legal de Chiclayo III, es mala, demostrando que la
institución requiere de la aplicación de estrategias para que potencialicen la calidad
del servicio, para ello se planteó un plan de gestión de talento humano que permita
fortalecer los conocimientos de los colaboradores para brindar una atención idónea
al usuario, dado que los colaboradores son las personas que tratan directamente
con las víctimas de violencia por ser mujeres vulnerables necesitan que el personal
les ofrezcan un trato adecuado.
Colecciones
- Chiclayo [2053]