Imagen institucional y la calidad de servicio de una municipalidad distrital de Lima 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Imagen institucional y la calidad de servicio de una municipalidad distrital de Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Imagen institucional y la calidad de servicio de una municipalidad distrital de Lima 2018”. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo formada por 174 trabajadores de una municipalidad de Lima y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
El resultado evidencia que existe correlación estadísticamente significativa, alta (r= 0. 926) y directamente proporcional, entre Imagen institucional y la calidad de servicio de una municipalidad distrital de Lima 2018.
Colecciones
- Lima Norte [7404]