Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.contributor.authorRíos Pereda, Juan Manuel
dc.date.accessioned2020-09-25T15:21:13Z
dc.date.available2020-09-25T15:21:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46980
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño correlacional no experimental, trasversal. Se tuvo como referencia principal la teoría del servicio on line en salud propuesto por Kun (2011). La muestra estuvo conformada por 338 pacientes asegurados del Hospital III Essalud, Chimbote, 2019. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables servicio on line y satisfacción del paciente; se empleó como instrumento un cuestionario por cada variable de estudio. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para establecer la correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados de esta investigación muestran que existe una relación directa y muy significativa entre servicio on line y satisfacción de las personas atendidas en Essalud III Chimbote-2019 (r=0,695). La correlación es moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titleServicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess