dc.contributor.advisor | Núñez Untiveros, Jesús Enrique | |
dc.contributor.author | Arellano Díaz, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T15:08:56Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T15:08:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4698 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado
comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, la muestra fue
probabilística, en los cuales se han empleado la variable: La calidad de servicio y
satisfacción del usuario.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario la calidad
de servicio, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert
(Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el
Cuestionario satisfacción, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la
escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total
desacuerdo), que brindaron información acerca de La calidad de servicio y la
satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que La calidad
de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del
juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014, siendo que el coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0.857, represento una alta correlación entre las
variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del usuario | es_PE |
dc.subject | Atención al cliente | es_PE |
dc.title | La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |