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dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorArellano Díaz, María Elena
dc.date.accessioned2017-11-21T15:08:56Z
dc.date.available2017-11-21T15:08:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4698
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado la variable: La calidad de servicio y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario la calidad de servicio, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario satisfacción, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo), que brindaron información acerca de La calidad de servicio y la satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.857, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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