Análisis de la promoción turísticas sostenible persuasiva que realiza la gestión pública de sitges e Ica en Facebook 2016-2019: Un estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Análisis de la Promoción Turísticas
Sostenible persuasiva que realiza la Gestión Pública de Sitges e Ica en Facebook: un
estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020” tuvo como objetivo general
analizar y comparar la promoción turística sostenible persuasiva que realiza la
gestión pública de Sitges e Ica en Facebook 2016-2019
La investigación se desarrolló bajo el enfoque mixto; esta investigación es
básica con un nivel descriptivo comparativo, en donde se analizaron 362
promociones turísticas que realizo la municipalidad de Sitges entre los años 2016 –
2019, de los cuales se rescataron 38 promociones sostenibles, llegando finalmente a
obtener 30 promociones turísticas sostenibles con mensajes persuasivos; en
comparación con 178 promociones turísticas que realizo la municipalidad de Ica,
teniendo tal solo 32 promociones sostenibles, de las cuales 11 contenían mensajes
persuasivos entre los años 2016 - 2019. El instrumento que se utilizó para analizar la
persuasividad de los mensajes de las promociones turísticas que realizan las
gestiones municipales de cada destino en Facebook, fue referente de los
investigadores Villarino y Font (2015).
Colecciones
- Lima Este [1235]