Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorMatute Liñan, Sara Elizabeth
dc.date.accessioned2020-10-04T00:45:00Z
dc.date.available2020-10-04T00:45:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47346
dc.description.abstractEste trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima. Bajo este propósito la investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental Correlacional – causal. La población estuvo conformada por 180 pacientes externos atendidos durante un día en el área de rayos x del Complejo Hospitalario PNP de la ciudad de Lima. Se extrajo una muestra probabilística conformada por 123 unidades de análisis. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los instrumentos se validaron por expertos y su confiabilidad se determinó a través de la prueba Alfa de Cronbach. El análisis de los datos estadísticos permitió concluir que el tiempo de espera incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019. Hay evidencias suficientes para afirmar que el tiempo de espera tiene una incidencia del 54,1% en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X de la ciudad de Lima (Ng=,451).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTiempos de trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleTiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess