Show simple item record

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorMuñoz Montes, Claudia
dc.date.accessioned2020-10-09T05:40:23Z
dc.date.available2020-10-09T05:40:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47536
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público de Lima 2020, estudio de tipo básica, descriptivo, correlacional, no experimental; la población objetivo estuvo conformada por 80 usuarios atendidos durante el mes de junio, la técnica utilizada fue la encuesta observándose que el 78.8% manifiesta que la calidad de atención del servicio de obstetricia es media y el 3.8% es alta; así también el 78.8% manifiesta que el tiempo de espera es regular, mientras que el 10.0% refiere que es ideal. Donde se concluye que la variable calidad de atención y tiempo de espera, bajo el análisis inferencial mediante la prueba Tau b de Kendall tienen un valor de significancia p=0.108 concluyendo que no existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia. No se mostró relación entre las dimensiones fiabilidad, seguridad, empatía y aspectos tangibles, a excepción de la dimensión capacidad de respuesta que si guarda relación positiva de intensidad débil con el tiempo de espera.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCalidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess