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dc.contributor.advisorGuillén Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.authorBazalar Echegaray, Carmen Julia
dc.contributor.authorQuiroz Quintana, Rubén Enrique
dc.date.accessioned2017-11-21T15:56:53Z
dc.date.available2017-11-21T15:56:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4756
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables Calidad Percibida del Servicio de salud y el Nivel de Satisfacción de los Asegurados al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Nacional San Bartolomé año 2012. Investigación básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 personas asegurados al SIS que se atendieron en el Hospital Nacional San Bartolomé, el muestreo fue probabilístico teniendo como criterio de selección el muestreo aleatorio sistemático. El instrumento fue un cuestionario medido en la escala de Likert. Para el contraste de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de Correlación Rho Spearman a un nivel de significación de 0.05. En los resultados se determinó que hubo una relación significativa entre la calidad percibida del servicio de salud y el nivel de satisfacción de los asegurados al Seguro Integral de Salud atendidos en el Hospital Nacional San Bartolomé año 2012. (Rho de Spearman = 0.840** siendo esta una Correlación positiva fuerte entre la Calidad Percibida del Servicio de Salud y el Nivel de Satisfacción de los Asegurados al Seguro Integral de Salud). Asimismo se determinó que hubo relación significativa entre la Fiabilidad y el nivel de satisfacción de los mismos asegurados (Rho de Spearman = 0.924** siendo esta una Correlación positiva fuerte). Existe una relación significativa entre la dimensión Tangibilidad y el nivel de satisfacción (Rho de Spearman = 0.893** siendo esta una Correlación positiva fuerte) y finalmente hubo una relación significativa entre la dimensión Gestión de los Medicamentos y el nivel de satisfacción de los asegurados al Seguro Integral de Salud atendidos en el Hospital Nacional San Bartolomé año 2012. (Rho de Spearman = 0.600** siendo esta una Correlación positiva moderada entre la Gestión de Medicamentos de la Calidad Percibida del Servicio de Salud y el Nivel de Satisfacción de los Asegurados al Seguro Integral de Salud).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad Percibidaes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleCalidad percibida del servicio de salud y el nivel de satisfacción de los asegurados al Seguro Integral de Salud en el hospital nacional San Bartolomé año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Empresarialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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