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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorGambini García, Anna Karina
dc.date.accessioned2020-10-22T04:16:24Z
dc.date.available2020-10-22T04:16:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47996
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las variables buenas prácticas de almacenamiento y distribución de material educativo en la Dirección de Gestión de Recursos Educativos - DIGERE, 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo explicativo, con diseño no experimental de corte transeccional, el nivel de investigación fue correlacional causal. La población de estudio estuvo conformada por 36 personas del almacén de Lurín de la DIGERE 2019, siendo una muestra censal. La recolección de datos se realizó a través de la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, determinando su valides a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del coeficiente alfa de Cronbach de 0.935 y 0.843. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 y el Excel versión 2016. En la investigación se ha obtenido en todas las pruebas de nivel de significancia Chi cuadrado de Pearson un p: 0.094, 0.753 y 0.353 > α 0,05, que permite aceptar la hipótesis nula, por tanto, el modelo se adecua a los datos materia de análisis entre la variable buenas prácticas de almacenamiento y distribución de material educativo en la DIGERE, 2019. En cuanto a la Prueba de variabilidad de Pseudo R2 resume la proporción de la variabilidad de la distribución de material educativo asociada con los factores de predicción en tiempo y en oportunidad; donde los valores de variabilidad explicada por el modelo de la prueba de Nagelkerke influye en 26.20% en la distribución de material educativo, 6.20% en tiempo y el 31.30% en oportunidad, concluyendo que el grado de influencia de las buenas prácticas de almacenamiento en tiempo y en oportunidad no es significativo recomendando usar otras variables de estudio que no se consideraron y puedan influir significativamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMateriales educativos - Distribuciónes_PE
dc.subjectMateriales educativos - Almacenamientoes_PE
dc.subjectMateriales educativoses_PE
dc.titleBuenas prácticas de almacenamiento en la distribución de material educativo en la DIGERE - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni07506142
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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