dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Pineda Vite, Rogger German | |
dc.date.accessioned | 2020-10-24T17:43:05Z | |
dc.date.available | 2020-10-24T17:43:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48042 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación cuyo título es “Relación Uso del Smartphone y Logros de Aprendizajes en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018”, Se trata de la problemática que enfrenta las estudiantes experimentando los cambios tecnológicos y que incidencias puede acarrear en sus logros de aprendizaje. Para la obtención de los datos se realizó la Estadística Descriptiva como son la Frecuencia y el Porcentaje utilizando el programa estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 22, cuyas abreviaturas en ingles son Statistical Package for the Social Sciences (Paquete estadístico para las Ciencias Sociales) utilizando el método de Baremación. La metodología de nuestro trabajo de Investigación es de tipo Descriptivo Correlacional, porque buscamos demostrar la relación entre Uso al Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018, el diseño es no experimental. Para la prueba de hipótesis se utilizó estadígrafos no paramétricos: el Chi cuadrado, en el cual el resultado y la conclusión referido al objetivo general, el cual permite aceptar la hipótesis alterna. Los resultados finales obtenidos de esta investigación expresan que si existe una correlación entre el uso del Smartphone y Logro de Aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Smartphone | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Relación del uso del Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48, Sullana, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03839229 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0345-9901 | es_PE |
renati.author.dni | 02855599 | |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Ponce Dominguez, Joseph Frieder | |
renati.juror | Rodríguez Melgar, Silvia Vanessa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |