Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorPineda Vite, Rogger German
dc.date.accessioned2020-10-24T17:43:05Z
dc.date.available2020-10-24T17:43:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48042
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo título es “Relación Uso del Smartphone y Logros de Aprendizajes en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018”, Se trata de la problemática que enfrenta las estudiantes experimentando los cambios tecnológicos y que incidencias puede acarrear en sus logros de aprendizaje. Para la obtención de los datos se realizó la Estadística Descriptiva como son la Frecuencia y el Porcentaje utilizando el programa estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 22, cuyas abreviaturas en ingles son Statistical Package for the Social Sciences (Paquete estadístico para las Ciencias Sociales) utilizando el método de Baremación. La metodología de nuestro trabajo de Investigación es de tipo Descriptivo Correlacional, porque buscamos demostrar la relación entre Uso al Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018, el diseño es no experimental. Para la prueba de hipótesis se utilizó estadígrafos no paramétricos: el Chi cuadrado, en el cual el resultado y la conclusión referido al objetivo general, el cual permite aceptar la hipótesis alterna. Los resultados finales obtenidos de esta investigación expresan que si existe una correlación entre el uso del Smartphone y Logro de Aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSmartphonees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleRelación del uso del Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48, Sullana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni03839229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0345-9901es_PE
renati.author.dni02855599
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorPonce Dominguez, Joseph Frieder
renati.jurorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess