Mostrar el registro sencillo del ítem
Clima familiar y aprendizaje en el área de tutoría en estudiantes de nivel segundaria en I.E. 0313, Vista Alegre, Samboyacu 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Chavarry Shapiama, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2020-10-25T02:43:27Z | |
dc.date.available | 2020-10-25T02:43:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48065 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló en la Institución Educativa N.º 0313, centro poblado vista alegre, pertenecientes perteneciente a la Unidad de Gestion Educativa Local (UGEL) provincia Picota, puede observar en el nivel segundaria del tercer grado sección “A, la muestra estará conformado por los 25 estudiantes del 3to grado “A” de educación segundaria, cuyas edades fluctúan entre los 13 a 15 años de edad, matriculados en la actualidad en la Institución Educativa N.º 0313, centro poblado vista alegre, pertenecientes perteneciente a la Unidad de Gestion Educativa Local (UGEL) provincia Picota, periodo 2019. Concluyo que existe relación significativa entre el clima familiar y aprendizaje en el área de tutoría en estudiantes de nivel segundaria en I.E. 0313, Vista Alegré, Samboyacu 2019, según la Prueba de Spearman, refleja un Rho = 0,685, indicando una relación entre clima familiar y aprendizaje en el área de tutoría, mostrando que existe una correlación positiva moderada. La significancia de p = 0,000 muestra que es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima social familiar | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Clima familiar y aprendizaje en el área de tutoría en estudiantes de nivel segundaria en I.E. 0313, Vista Alegre, Samboyacu 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 44719620 | |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Ponce Dominguez, Joseph Frieder | |
renati.juror | Rodríguez Melgar, Silvia Vanessa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [231]