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dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorGómez Díaz, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-10-26T18:40:41Z
dc.date.available2020-10-26T18:40:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48096
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019. El tipo de investigación fue cuantitativa; el diseño fue correlacional no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 862 pacientes en el cual se aplicó la formula estadísticas para poblaciones finitas el cual se obtuvo 266. Los resultados obtenidos fueron el 26.3% de los encuestados evidencian una deficiente calidad de atención, mientras que el 59.4% indican que tiene una satisfacción regular, debido a que existen muchos factores entre ellos tenemos los bajos recursos, el mal estado de los hospitales, la falta de infraestructura adecuada y la poca cantidad de profesionales médicos y de enfermería. Se concluyó que en el Hospital Regional Lambayeque, de los 266 pacientes atendidos 70 de los encuestados afirman que la calidad de atención es deficiente, mientras que 158 de los mismos indican que es regular. Se recomienda a la oficina de gestión de la calidad situar a la calidad de atención entre las principales prioridades de los documentos de gestión, asimismo alinear las diferentes estrategias para lograr implementar un sistema de apoyo a la mejora de la calidad a nivel global de la organización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni16691912
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorGuevara Paico, Ulises
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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