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dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorVeliz Llaguenta, Vanny
dc.date.accessioned2020-10-26T19:00:00Z
dc.date.available2020-10-26T19:00:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48097
dc.description.abstractLa gestión de la calidad siempre será un tema de controversias porque se tiene una idea muy sesgada de que las instituciones públicas brindan un pésimo servicio hacia los usuarios, por el hecho de ser entidades estatales, por lo que la presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Cumba, Amazonas. La investigación es de tipo descriptivo, con una población de 300 usuarios que recurren a hacer trámites documentarios de forma mensual a la entidad del distrito de Cumba, se tomó como muestra a 169 usuarios, cuyo muestreo se va a indagar la relación que tienen las variables de la gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios. Con el cuestionario se realizó la tabulación de los datos recolectados a través del programa Excel y Spss, con el nivel de confiabilidad de Cronbach para determinar el nivel de confiabilidad que existe, y la correlación positiva entre las variables gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios, es decir a mayor gestión de la calidad habrá mayor satisfacción de los usuarios de la entidad distrital de Cumba. El diseño de la investigación es no experimental, descriptivo correlacional, no experimental porque las variables independientes carecen de manipulación intencional, y no poseen grupo de control, correlacional, porque se evaluará la relación que existe entre dos variables que es gestión de la calidad y Satisfacción de los usuarios en la entidad del distrito de Cumba, de los resultados obtenidos el nivel de relación es de ,725 que significa que es positivamente buena, llegando a la conclusión con respecto al nivel de relación entre las variables gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios es positivo alto, esto nos quiere decir que la satisfacción de los usuarios depende de la gestión de la calidad que se lleve dentro de le entidad, lo que implica que mientras mejor sea la gestión de la calidad mayor será la satisfacción de los ciudadanos y viceversa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleGestión de la calidad y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cumba, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni45851493
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorDaza Arévalo, José Luis
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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