Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorAgreda Sánchez, María Vidalina
dc.contributor.authorEdquén Alcántara, Juan
dc.date.accessioned2020-10-28T05:12:58Z
dc.date.available2020-10-28T05:12:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48210
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan con la estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, Jaén, año 2020. La investigación utilizó una metodología mixta, con un diseño descriptivo propositivo. Se trabajó con una muestra de 13 niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, Jaén, año 2020, provenientes de familias campesinas, dedicados a la agricultura y que practican la narración de textos orales. El instrumento utilizado fue la guía de observación para recoger información sobre el estado actual de la comprensión de textos. Para la valoración de la estrategia didáctica basada en el cuento se usó la escala de Likert tipo encuesta. El informe concluye que la mayoría de niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, Jaén, tienen bajo nivel de comprensión de textos, referidos a la comprensión literal, inferencial y crítica, justificando la elaboración de un plan con la estrategia didáctica basada en el cuento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños de educación primaria, Institución Educativa N° 16129, Lanchemaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni1194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni33593137
renati.author.dni27740133
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorRussel Del Carmen, Mayra
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess